Antes solo era una sospecha pero ahora creo que puedo confirmarlo. Lo que aún no se es si es a nivel estatal o es una sociedad secreta de funcionarios europeos. Pero que están confabulados para crear el caos y la confusión es obvio.
Hay distintos métodos, el más tonto es el método belga. Consiste en hacer como que no existe Francia. Aunque esté a 3 km, no lo dicen. Confusión.
El método holandés es más sofisticado. Consiste en tener medio país en obras e indicarlo con enormes carteles amarillos en su incomprensible idioma (hasta el alemán resulta más familiar) y poner otros carteles con 3 o 4 ciudades que están en distintas direcciones y una letra que, teóricamente, indica la salida. Pero no es tan fá cil. Puede que en la salida estén tachados los dos carteles, el nuevo y el viejo. Caos y confusión.
El método francés es aún mejor, porque además hay varios.
Puedes cambiar la numeración de las carreteras. Aunque tu mapa sea de este año ya no vale la numeración.
Puedes anunciar la salida para una ciudad en una rotonda y que en la siguiente haya desaparecido la indicación.
O que en cada rotonda te manden para un lado distinto.
O que en la entrada de la rotonda lo ponga pero en la salida teórica solo aparezca el nombre de un pueblo que en tu mapa ni existe.
Caos y confusión.
Aunque, bien mirado empieza a gustarme la idea. Creo que en cuanto convoquen plazas para funcionario del ministerio de transportes, en el departamento de señalización, me presento.
Total ya me se la mitad del temario.
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