martes, 18 de octubre de 2011

pruebas de que por fin el otoño ha llegado

  • he cambiado el edredón de verano por otro más grueso.
  • he recogido las primeras setas.
  • por fin me he puesto pantalones largos.
  • he encendido la cocina de carbón.
  • he comido las primeras castañas.
  • las cornejas se concentran al atardecer sobre los árboles, he visto más de treinta en un chopo.
  • ya no puedo estar con sandalias.
sí, con cierta pena y también con cierta alegría tengo que reconocer que el otoño ha llegado.

3 comentarios:

Carmen Griss dijo...

El otoño mola. No que no mola es lo que pasa despues ;-)

Anónimo dijo...

Si, yo ya he hecho mis cambios de Otoño porque al fin ha llegado.
He descubierto su blog ayer mismo y no he parado de dar saltos adelante y atrás: estoy fascinado al descubrir tantas y tantas cosas maravillosas; me gusta todo: las fotos, los textos de su vida flotante, las selecciones de poemas y textos ajenos, la elegancia de su escritura, el seguimiento de la esquela de El País, las pequeñas cosas contadas... La he agregado a la lista de blogs del mío, para así seguirla en adelante.
Mi enhorabuena con mis saludos.

Peke dijo...

Digo lo mismo que Kaplan. Ahora solo me queda agregarla a la lista.