jueves, 28 de enero de 2016

sueños chinos

sueño que he desertado a China.
una funcionaria me interroga para hacer mi dossier.
me hace muchas preguntas entre ellas de qué me hablaba mi madre
mientras me daba de mamar.
me pregunta mi nombre, Ai, le digo aunque no entiendo por qué tengo dos nombres.
no sabe escribir el ideograma y se lo deletreo en inglés, tampoco lo entiende.
al final lo escribo yo.
todo lo que le digo lo escribe a mano y lo mete en cajas a las que les pega
cuentas de colores y une con hilo una detrás de otra.
me sorprende que lo haga así, aquí lo escribirían en un ordenador,
me digo.

3 comentarios:

Beauséant dijo...

Las cosas escritas a manos y enlazadas con hilos son más duraderas que las que se escriben a ordenador, será por eso...

shichimi dijo...

jajaja! será ;-)

Paz Zeltia dijo...

pues el sueño se convirtió en un entretenido texto con toques surrealistas (como suelen ser los sueños)

:)