lunes, 8 de febrero de 2016

Carta

Me has dicho si me escribes
No lo hagas todo a máquina
Añade una línea con tu mano
Una palabra una nada oh no gran cosa
Sí sí sí sí sí sí sí 

Mi Remington es bella sin embargo
Me gusta mucho y trabaja bien
Mi escritura es limpia y clara
Se ve muy bien que fui yo quien la escribió
Hay espacios que sólo yo sé hacer
Fíjate en el aspecto que tiene mi página
Sin embargo para darte el gusto agrego con tinta
Dos o tres palabras
Y una gran mancha de tinta
Para que no puedas leerlas.

Blaise Cendrars.

2 comentarios:

selestar dijo...

Me encanta. Si yo tuviera una escritura limpia y clara, le mandaría postales a todo el mundo! Por cierto, este año mandé tres, y ningún destinatario dijo nada. Lógico! si es que no habrán entendido que soy el remitente :(

Beauséant dijo...

con el tiempo las remington se hacen a sus dueños y cambian el tipo de letra. no hay dos que escriban exactamente iguales, haz la prueba.