miércoles, 16 de abril de 2008

Viento, cometas y milpiés

Viento, viento y lluvia.


Siempre que hay viento pienso en las cometas y en mi abandonada pasión por ellas.
Cuánto me gustaba volarlas.
Giros, giros y barrenas.
Puro placer.

Después de un día de vuelos, en el momento de dormir, seguía sintiendo la fuerza del viento en mis brazos.

En mi largo viaje me las llevaré.
Y volveré a volarlas.


(Al cabo de los meses los milpiés han vuelto, solo que yo no estaba pendiente y hoy se han ahogado dos.
Siento pena.

No tengo remedio.)

2 comentarios:

mgab. dijo...

que sigas sintiendo mucho tiempo la fuerza del viento en tus brazos, porque desde los brazos levantados esta fuerza va directamente al corazón y le alimenta... y luego puedes volar mejor con tus cometas!

beso de viento

Unknown dijo...

acaso vuelen nuestros sueños en las cometas. Sí. Creo que debes volver a volarlas.

beso