martes, 7 de agosto de 2012

a mano (o a máquina)

empiezo la transcripción a mano de Alfanhuí.
(el cuaderno se presta, es más ancho de lo normal y está cosido en cuadernillos.)
decido que, ya que no soy capaz de rellenar un cuaderno entero con mis propios escritos,
voy a rellenarlo letra a letra con uno de mis libros iniciáticos.

la mano me duele, he perdido la costumbre de escribir a mano.

bebo vino.

escucho la BSO de Swing.
hay una canción que he escuchado mil veces.
la canta una vieja gitana.
cuando termina solloza.
¿qué dirá esa canción?, no he encontrado nada sobre ella buceando.
ni siquiera sé en que idioma la canta, ¿romaní?


Juego de Tronos me espera, enganchada estoy,
(a pesar del exceso de testosterona).

también me esperan cientos de kilómetros.
y me gusta.

3 comentarios:

Vir dijo...

Menudo proyecto! Yo (con lo que era!) tampoco soy capaz de escribir a mano sin agotarme. Al menos todavía sé hacerlo y todavía me gusta ver mi letra escrita.
No sabía nada de esa peli y tiene buena pinta! ¿Qué canción es la que buscas? Esas curiosidades me pican mucho.
Buen viaje, vayas a donde vayas.

shichimi dijo...

la canción se llama La valse de Puri Dai, no he conseguido encontrar nada pero toda información es bienvenida :-)
me voy a la Provenza, viva!

arponauta dijo...

yo transcribí fonéticamente Memorias de Adriano completo en mi primer curso de Lingüística, con 18 años. ocupó dos cuadernos de espiral tamaño DIN A4. me lo pasé pipa :-)