sábado, 7 de marzo de 2009

un lugar al que volver

dos años hace que inicié este blog.
en marzo, mi mes favorito.

un lugar al que volver.

(en una entrevista, Gustavo Martín Garzo decía que para un escritor, una novela, mientras se escribe, es un lugar al que volver.
de alguna manera eso es este blog, el sitio al que puedo volver, el sitio en el que soy capaz de escribir (yo, que tengo una enorme colección de cuadernos sin usar y nunca escribiré una novela)).


y sigo sintiendo la nostalgia de no tener a la familia Glass esperándome en casa.



o, quizá, me esperan aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui te espero,
poniendo un huevo,
me dio la tos
y puse dos.


;-P

shichimi dijo...

pensé en mi ama
que pobre es,
me dio penita
y puse tres.

;-P

MBI dijo...

XD no sé seguir, y no pienso seguir...poniendo.
Un nuevo miembro de la familia, poco "empollón"